.

Quién soy?

Encantada de saludarte! Qué bueno que estés aquí!

Que quién soy? Uff qué difícil a veces contestar esa pregunta, no? Casi siempre comenzamos diciendo qué profesión tenemos o a qué nos dedicamos. Y yo vengo a aquí a romper con esos moldes.

Soy Eughe! Una mujer curiosa por naturaleza, amante de la cocina y fan de la organización.
Cocino desde que tengo uso de razón, quizás porque de chica me crié dentro de una empresa de «servicios de lunch» … sí, sí, con ese término parece que tuviera 84 años! Pero así se llamaba el ahora conocido como catering, y mis padres se dedicaban a eso. Después ese negocio fue mutando a la pastelería… y ahí comenzó mi amor por los dulces y mi pasión por el chocolate!
Para mi adolescencia, ya pasaba bastante tiempo sola, y sin internet en casa, mi pasatiempo era la cocina. Me preparaba el almuerzo cuando volvía del colegio, y algunas cenas para la familia. Desde ahí, soy la cocinera por excelencia para las reuniones familiares.

Por supuesto que en aquél tiempo, los mandatos sociales eran otros y todavía existía aquello de que había que estudiar una carrera «seria». Me decidí por las ciencias económicas y así me recibí de Licenciada en Administración. Trabajé algunos años en eso, pero después empecé a estudiar Turismo y Comunicación, y ya me cambié de rubro. Empecé a trabajar en turismo, a aumentar mi frecuencia de viajes, a descubrir otro tipo de culturas y cocinas. Pero se volvió un tanto rutinario… y a mi la rutina me cansa! Pero la inseguridad, el miedo, el qué dirán, no me dejaban dar el primer paso para dejarla.

Después de un tiempo… llegó la Pandemia del COVID-19, la cuarentena y el tiempo en casa. Llegó la re- conexión con lo esencial, con lo simple, con el disfrute. Estos meses sirvieron para hacer un trabajo interno, un re descubrimiento de mi pasión por la cocina, un quiebre de estructuras mentales y el dejar atrás los miedos.

Y aquí me ves, compartiendo con vos esto que tanto disfruto, intentando contagiarte de estas ganas y ayudándote a organizar tu hogar, para que vos también lo puedas habitar desde la felicidad y quien te dice, también te despierte ese instinto de probar cosas nuevas .

Y es que cómo explicarlo: LA COCINA ES MI DISNEY! Tanto por hacer, tanto por descubrir, tanto por experimentar… y siempre es una fiesta!

Y lo mejor de todo… vos también estás invitada! Vamos a disfrutar!